Reportan el hallazgo de un cadáver en carreteras de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona de entre 35 y 40 años fue localizado la mañana de este jueves en la carretera que conecta a los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, en el municipio de Armería.

El hallazgo se registró cerca de las 11 de la mañana de este jueves 18, cuando fue reportada la presencia de un cuerpo en la carretera que comunica a los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán, en Armería.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de dos ranchos conocidos como ‘Hernández’ y ‘Rencón’, a medio kilómetro de la cinta asfáltica, elementos policiales corroboraron la presencia del cadáver.

El cuerpo correspondía a un varón de aproximadamente 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y tez moreno claro. Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

El cadáver fue localizado boca arriba con una toalla sobre su cabeza.

En las inmediaciones del lugar del hallazgo se localizaron cuatro casquillos de bala de calibre hasta el momento no identificado. La identidad de la persona permanece desconocida hasta el momento.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a resguardar el área, mientras que efectivos de Procuración de Justicia investigan el hecho. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.