Reportan disparos contra el edificio de la Fiscalía General del Estado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Está madrugada se reportaron disparos de arma de fuego contra el edificio de la Fiscalía General del Estado, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 5:00 de la madrugada sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el edificio de la dependencia, ubicado sobre el libramiento Ejército Mexicano; luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No se reportan personas heridas y en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma larga y corta.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado envió un comunicado donde aseguró que se encuentran tras la pista de los responsables.

A su vez, lamentó que se den este tipo de ataques contra la institución, “debido a la labor que se realiza en el combate a la delincuencia. Sin embargo, no se bajará la guardia y se seguirá trabajando como hasta ahora en la investigación y esclarecimiento de los delitos”.

Luego de los hechos, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y el aseguramiento de los indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, a fin de iniciar las diligencias que permitan esclarecer esta agresión y la captura de sus autores.

La Fiscalía informará más detalles de este acontecimiento cuando las investigaciones lo permitan, siempre y cuando la difusión no ponga en riesgo el desarrollo de la indagatoria ni entorpezca el debido proceso.