Reportan desaparición de estudiante de Guadalajara en la playa de El Real, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este domingo 28 se reportó la desaparición de un estudiante de Guadalajara en la playa de El Real, en Tecomán. Según testimonios de los compañeros del joven desaparecido, éste ingresó a la zona de mar y no lo volvieron a ver.

Los hechos se suscitaron en la playa de El Real, en Tecomán, entre la zona de “La Quebrada” y la playa de El Real cuando Óscar Aragón Fonseca, de 29 años, se encontraba de visita en este balneario con otros cuatro compañeros.

El joven, originario de Culiacán, Sinaloa y estudiante de la carrera de Productos Forestales en la Universidad de Guadalajara, se encontraba al interior de la zona de mar bañándose.

Fue entonces que, según testimonios de los compañeros de Aragón Fonseca, éste desapareció mientras se bañaba al interior del mar por circunstancias desconocidas.

De inmediato, sus compañeros reportaron la desaparición de su amigo, quien presentaba un tatuaje en el pecho, de pelo rizado y vestía short café.

Elementos de Protección Civil de Tecomán acudieron a realizar patrullajes en la zona de playa y de mar para tratar de localizar al joven estudiante, sin embargo hasta el momento continúa reportado como desaparecido.