Reportan colonias fallas y cortes en el suministro eléctrico

0

*Las primeras lluvias y los primeros cortes de energía eléctrica *En algunos cruceros de calles y avenidas se han reportado fallas en los semáforos

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Habitantes de colonias de la zona sur y norte de la ciudad de Colima y otras más del municipio de Villa de Álvarez reportaron “cortes intermitentes en el servicio de energía eléctrica” y “suspensión total del servicio por algunas horas” en otras zonas, ello al registrarse esta tarde la primera lluvia de la temporada provocada por los remanentes de la Tormenta Tropical “Alvin”.

Según reportes recibidos por Colima Noticias las fallas en el suministro de energía eléctrica en diversas colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, se presentaron junto con una fuerte tormenta eléctrica y “lluvia ligera que a momentos se tornaba intensa”.

Asimismo, se reportó que en algunas zonas de Colima se registraron “intermitencias” en el servicio de energía eléctrica “con subidas y bajadas”.

Hasta el momento la CFE no ha emitido posicionamiento sobre las causas de estos cortes de energía eléctrica y fallas en el servicio domiciliario.