Reportan cinco heridos por arma de fuego en el poblado de Cofradía de Morelos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera en la población de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán, dejó como saldo cinco personas heridas y una intensa persecución policial para detener a los presuntos responsables. Hasta el momento no se reporta de la muerte de algún implicado.

El hecho se registró alrededor de las 9:45 de la noche de este día, en las inmediaciones de la báscula de esta población, a pocos metros de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

En este lugar, sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en las cercanías de este punto, en la calle Moctezuma, en esta comunidad.

Los pistoleros lograron herir de manera directa a dos masculinos, identificados como Pedro “N” Alcaraz, de 50 años de edad y Miguel “N”, de 21 años.

En la escena fueron reportadas otras tres personas lesionadas, quienes no fueron localizadas al arribo de las autoridades, por lo que se presume que fueron trasladadas a recibir atención médica, aunque esto no ha sido confirmado por información oficial.

Tras el ataque, se registró en la zona un operativo policial conjunto para detener a los responsables, quienes viajaban a bordo de una camioneta pick-up color blanca. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de algún responsable.