Reportan caos vial en vialidades colindantes al puerto en Fondeport

0

*Ahora las filas están afectando tramos carreteros que van desde la colonia 16 de septiembre hacia el Valle de las Garzas

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Preocupante la situación que se vive en la zona de Fondeport, porque desde hace varias horas de este miércoles están reportándose filas de más de 5 kilómetros de autos parados, queriendo circulación a diferentes destinos del municipio.

Según reportes en redes sociales, ahora las filas están afectando tramos carreteros que van desde la colonia 16 de septiembre hacia el Valle de las Garzas, la vial alterna hacia Jalipa, además de la autopista que viene de la ciudad del Colima ha Manzanillo.

Dicho problema de saturación comenzó alrededor de las 13:00 horas y en lugar de disminuir, ha ido agravándose y provocando largas filas de vehículos en las vialidades colindantes al puerto e incluso en aquellos que no tienen relación al recinto portuario, como es el boulevard costero.

Hasta el momento solo se han registrado pequeños accidentes por alcance y pleitos entre los conductores que buscan vías alternas y escabullirse entre los automóviles para llegar a sus centros de trabajo, el puerto u hogares.