Reportan balaceras en Culiacán; Gobierno pide a la población que no salga de casa

0
foto: Redes Sociales

CN COLIMANOTICIAS

Culiacán.- El Gobierno de Sinaloa ha pedido a la población de Culiacán que no salga de casa, en medio de una serie de bloqueos en distintos puntos de esa ciudad.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, en su cuenta de Twitter.

La administración local también informó la suspensión total de labores relacionadas con educación, en un aviso urgente dirigido a personal docente y administrativo de Culiacán.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes de autos y tráileres incendiados, bloqueos de vías principales y balaceras.

La violencia se generó en la localidad de Jesús María, ubicada en el municipio de Culiacán.

Los bloqueos ocurren en Constitución y Calzada Heroico Colegio Militar, a un lado del Hospital del ISSSTE, informó Río Doce.

Los hechos violentos comenzaron desde la madrugada, cuando alrededor de las 4:30 horas se reportaron detonaciones de armas, según el medio.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló este jueves que no tiene información sobre lo que ocurre en Culiacán.

Con información de El Financiero