Reportan balacera en VdeÁ; un muerto y una mujer herida

0
Foto de archivo

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La madrugada de este domingo se registró otra intensa movilización de las corporaciones policiacas, luego de que se reportó una agresión a balazos en contra de una pareja que se encontraba dentro de una vivienda en la calle Xoloapan en la colonia Linda Vista de Villa de Alvarez.

Fuentes consultadas informaron que poco después de la 1 de la madrugada se reportó a la central de emergencia que tres sujetos ingresaron a un domicilio y dispararon a quemarropa contra José Miguel, de 25 años e Isabel, de 41, quienes quedaron tendidos en el suelo.

Los vecinos al escuchar las detonaciones, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad y alcanzaron a observar que los sicarios huyeron a bordo de un vehículo, posteriormente los paramédicos descubrieron que el hombre ya estaba sin vida, mientras que la mujer herida de gravedad fue trasladada a un Hospital.

Dentro del domicilio que fue resguardado por policías estatales y municipales, fueron localizados varios casquillos percutidos que sirvieron de evidencia para que el agente del Ministerio Público realizara las primeras investigaciones y esclarecer este crimen.