Reportan balacera en Lomas Vista Hermosa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Una intensa movilización de los cuerpos policiacos, se registró la noche de este martes luego de que se reportaron disparos de arma de fuego afuera de unos departamentos sobre la calle José Vasconcelos, en la colonia Lomas Vista Hermosa, de esta ciudad.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9 de la noche, un joven subió a una camioneta con dos mujeres al parecer para trasladarlas a una clìnica.

Las mujeres gritaron para evitar que se las llevaran, llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, con placas de Jalisco y golpearon con pistola al joven que intentó trasladarlas, luego realizaron disparos al aire, aunque no se reportan heridos.

Los individuos empistolados se dieron a la fuga, aunque minutos después fueron detenidos por la Policía Estatal, cerca del lugar, los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al joven agredido con la pistola, así como a las dos mujeres y las trasladaron al Hospital Universitario de esta ciudad.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.

Estamos a la espera de alguna información oficial sobre este hecho, por parte de las autoridades.