CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Esta noche un individuo asaltó la joyería en la Plaza Zentralia de la ciudad de Colima, en donde logró un botín de más de un millón de pesos y un iPhone.
Tras un operativo las corporaciones policiacas y militares detuvieron al sujeto y a una mujer además recuperaron el botín y el iPhone.
Se informó que el sujeto llegó al negocio y amenazó con arma blanca a una empleada a quien primeramente despojó de su aparato intercomunicador, luego robó una gran cantidad de alhajas de la marca Pandora principalmente, con valor de más de un millón de pesos.
Tras el reporte a la central de emergencias las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona y momentos después detuvieron a un sujeto que coincidía con las características del que había reportado la empleada, quien iba acompañado por una mujer a bordo de un vehículo.
Al realizarles una revisión les encontraron el iPhone propiedad de la trabajadora además de las alhajas, por lo cual de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado para el inicio de las investigaciones.