Reportan a una persona ejecutada en la población de Coalatilla

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada durante los últimos minutos de este domingo, en la población de Coalatilla, en el municipio de Armería, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta, cerca de la plaza de toros de esta comunidad. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de este día, cerca de la plaza de toros de esta comunidad, cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta.
Fue entonces que sujetos armados, a bordo de un vehículo no identificado, le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo gravemente y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, confirmado la presencia de un masculino, hasta el momento no identificado, quién se encontraba sin vida, junto a una motocicleta.

Investigaciones continúan para determinar la cantidad de disparos registrada, la identidad de la víctima y las características de los responsables. El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo.