Reporta Protección Civil de Tecomán saldo blanco en fiestas decembrinas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con saldo blanco concluyeron los operativos decembrinos, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y Grupo GERIEM, presentaron resultados sin accidentes lamentables.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta Unidad Municipal, Luis Alfonso Salazar Saborío, quien dijo que se redoblaron las guardias en las zonas de playas, cabecera municipal y en la zona de la venta de cohetitos.

En cuanto al rescate de personas en playas, Salazar Saborío, explicó que sí hubo salvamentos menores, sin hechos lamentables, por lo que reconoció el buen trabajo que han estado realizando los salvavidas en los balnearios.

“Esto repercute, dado que los guardavidas están haciendo una labor muy buena de prevención, arriesgando sus vidas para poder salvar las de otras”.

Por otro lado, indicó que seguirán con las guardias redobladas, hasta el 7 de enero del 2015, “disminuimos el operativo, sin descuidar las que se realizan normalmente con el fin de resguardar la integridad de las personas”.

Mencionó que dichos resultados son gracias a que la mayoría de los ciudadanos han seguido las recomendaciones e indicaciones que se han estado emitiendo desde antes, para no tener nada que lamentar en fechas importantes.