Replicará Fuerza Ciudadana estrategia de movilización que utilizó en Colima para ganar elección en Veracruz con Yunes

0

*El operador político manzanillense Carlos Arellano, quien es líder nacional de esta Asociación, sostiene que le aportarán más de 300 mil votos a su candidato.   

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Asociación Fuerza Ciudadana que operó en la pasada elección de gobernador en Colima a favor de Ignacio Peralta, se comprometió a lograr más de 300 mil votos para el candidato Héctor Yunes Landa en Veracruz.

Así confirmó en entrevista vía telefónica el líder nacional de esta agrupación Carlos Arellano Contreras, quien dio a conocer que la movilización de esta asociación que comprende diversos sectores sociales de la población, marcará la diferencia en la elección que se llevará a cabo en dicho Puerto.

Sostuvo que Fuerza Ciudadana realizó un evento de adhesión a la campaña de Yunes Landa, convocando a más de 7 mil veracruzanos, en el auditorio Benito Juárez, donde se comprometieron a trabajar hasta el último minuto de la jornada electoral el 5 de junio  y lograr la victoria de su candidato.

En ese sentido, destacó que en el Estado de Colima se aportaron miles de votos y se aplicó una estrategia de movilización eficiente, la cual también se utilizará a favor de Héctor Yunes.

“Vemos en la figura de Héctor Yunes un hombre de familia, un hombre que cree que las cosas pueden cambiar haciéndose bien, por eso es que decidimos de manera inteligente, de manera clara y contundente apoyarlo en su aspiración”, dijo.

Resaltó que mientras Yunes Landa representa la mejor opción, “hay un candidato contrario acusado de pederastia, acusado de enriquecimiento ilícito, y que representa el empeoramiento de la sociedad veracruzana”.

Arellano Contreras confió en que Fuerza Ciudadana atraerá votos y simpatías para Héctor Yunes, además de aportar conocimientos y trabajo técnico a la elección.