Replantear la forma de hacer política hacia la ciudadanía, objetivo del PRI: Ruiz Massieu Salinas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, dijo que en el marco de la conmemoración del 90 aniversario del partido político tienen claro que la tarea es seria y deben renovarse de fondo.

“Y replantear la forma de hacer política hacia la ciudadanía, eso es lo importante”.

Ruiz Massieu Salinas acudió a Colima para tomar protesta del Consejo Político Estatal del PRI Colima, el cual, dijo, integra y muestra la visión que se tiene en la etapa desde la dirigencia nacional, que los órganos de dirección sean incluyentes, dándole representatividad a las bases y a la militancia.

Abundó que el PRI está en una etapa de renovación y parte de ello es integrar los órganos directivos de manera plural y equivalente.

“Estamos inmersos en replanteamiento del instituto político, acercándonos desde las dirigencias a la base militante y ciudadana en trabajo coordinado nacional”.

La dirigente priista expuso que cada periodo, en democracia, se pone a consideración de la ciudadanía la mejor alternativa para gobernar.

“En el PRI trabajamos para llegar a las siguientes elecciones en mejores condiciones, por eso ponemos en marcha programas y estamos decididos a hacer la renovación del partido una realidad para aprovechar la oportunidad que significa plantear un diálogo con la ciudadanía”.

Y concluyó: “Y demostrar que somos un partido que sabe transformarse para estar a la altura de los mexicanos que hoy quieren, y en este proceso todos somos importantes”.