Repartirán boletos gratuitos para ver al Papa

0

COLIMANOTICIAS

México.-La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) delineó que serán nueve los eventos del papa Francisco abiertos a distintos sectores de la población, para los cuales repartirán boletos gratuitos a través de todas las diócesis del país.

Mediante un comunicado señaló que los feligreses podrán solicitar pases para las cinco misas que el líder de la Iglesia Católica oficiará, una en cada estado que visite; para los tres encuentros pastorales, y para la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

Los boletos serán repartidos hasta con una semana de antelación del arribo del obispo de Roma para evitar que sean clonados, y aunque cada obispo decidirá el criterio para distribuirlos gratuitamente conforme al tema del evento, tendrán preferencia de tener un boleto los devotos que muestren más cercanía con la Iglesia.

La CEM precisó que los encuentros multitudinarios se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Sábado 13 de febrero a las 17:00 hrs. Santa Misa en la Basílica de Guadalupe.
  • Domingo 14 de febrero hacia mediodía, Santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, en el Estado de México.
  • Lunes 15 de febrero a las 10:15 hrs. presidirá la Santa Misa con las comunidades indígenas en el Centro Deportivo municipal en San Cristóbal De Las Casas, Chiapas; a las 16:15 hrs. se llevará a cabo el Encuentro con las Familias en el Estado “Víctor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  • Martes 16 de febrero a las 10:00 hrs. Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia y a las 16:30 hrs. tendrá el Encuentro con los Jóvenes en el Estadio “José María Moleros y Pavón” de Morelia.
  • Miércoles 17 de febrero Su Santidad viajará a Cd. Juárez, Chihuahua donde a las 12:00 hrs. tendrá el Encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio Bachilleres del Estado de Chihuahua y a las 16:00 hrs. la Santa Misa con Migrantes y víctimas de las violencias en la Feria de Ciudad Juárez culminando la Visita Apostólica de Su Santidad con la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 hrs.

Con información de Excelsior