Reparte DIF Municipal Colima más de 5 toneladas de papaya a familias vulnerables

0

*Azucena López Legorreta agradece a empresa Red Star su donativo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte de las acciones de apoyo alimentario a familias en situación vulnerable por la contingencia del COVID-19, el DIF Municipal Colima, llevó a cabo la entrega de 5 toneladas y  media  de papaya, que permitió apoyar a cerca de 1 mil 300 familias de 13 colonias del municipio de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer por Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, quien externó su agradecimiento a la Empresa Red Star, así como a su presidente el Sr. Nazario Rodríguez Guerra, por su respaldo a la campaña “Comparte tu Alimento” cuyo objetivo es recabar donativos para que familias puedan asegurar su alimento durante la cuarentena por el COVID-19.

López Legorreta detalló que la gestión fue realizada a través de la Coordinación de Vinculación y Gestión a cargo de Marina Cárdenas, y la entrega estuvo a cargo de la  Síndico del Ayuntamiento de Colima, Glenda Ochoa; Jóvenes Aliados, Dirección General del DIF Municipal Colima y sus coordinaciones de Asistencia Social, Comunicación Social y la jefatura de Servicios Generales.

Las colonias beneficiadas fueron: Diezmo, Lázaro Cárdenas, Mirador de la Cumbre 1 y 3; Gustavo Vázquez I y III; Zaragoza, Tierra y Libertad, Prados de la Estancia, Parajes de la Estancia, La Antorcha, Santa Elena, Los Pinos y Francisco Villa.

 Asimismo se apoyó al Centro de Tratamiento Integral “Camino a la Felicidad”; Albergue El Refugio; Casa Hogar del “Niño Colimense”; Albergue “San José”; Centro de Justicia para la Mujer; “Tierra de Campeones”; Hogar de Madres Solteras y Casa Hogar Amor y Protección.

Finalmente, López Legorreta, destacó que con acciones responsables, se está trabajando desde el ayuntamiento de Colima que preside su esposo, Leoncio Morán Sánchez y desde el DIF Municipal Colima, durante esta contingencia del COVID-19.

Anuncios