Reparan unidades de Servicios Públicos con dinero ahorrado; afirma oficial mayor de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Gracias a los ahorros que se han generado en el ayuntamiento de Tecomán, se ha podido invertir en los servicios a la población, es parte de la encomienda que tenemos del alcalde José Guadalupe García Negrete, invertir en donde se pueda ver un beneficio directo a los tecomenses”.

Lo anterior fue expresado por el oficial mayor del ayuntamiento de Tecomán, Efraín Gudiño Infante, quien destacó que gracias a las medidas de austeridad, se logra invertir en otros asuntos urgentes, “en este caso logramos reparar una maroma que nos va a servir de mucho para el área de Servicios Públicos”.

Destacó que en los servicios como recolección de ramas y las mismas campañas de descacharrización, este tipo de unidades son lo que más requiere la dependencia, de ahí, afirmó el funcionario, es la importancia que se cuente con ellas en las mejores condiciones.

El camión volteo en cuestión es modelo 2015 y la actual administración la recibió sin rines, sin llantas, sin tuercas y en pésimas condiciones, “en total se tuvo que hacer la inversión por un monto de 102 mil pesos, con ello la tenemos ahora en óptimas condiciones, de hecho se utilizó ya este fin de semana para recolectar cacharros en las colonias”.

Gudiño Infante, dejó claro que las medidas de austeridad seguirán aplicando en la comuna, porque aún se tiene mucho trabajo por hacer, “lo que se puede reparar y seguir trabajando lo estamos reparando, porque el municipio no está para desperdiciar lo poco que se tiene, desde el primer día de esta administración se dijo que se harían las cosas diferentes y estamos haciéndolo, creemos que sólo así se darán buenas cuentas a la gente”.

Aclaró que cada peso que ahorre la comuna será bien invertido, “queremos hacer público cómo se está gastando el recurso de la gente, hemos mantenido a los funcionarios sin celulares, sin gasolinas para particulares y con todas las medidas de austeridad posible, gracias a ello podemos dar pasos como éste”.