Reparaciones afectarán servicio de agua este viernes: Ciapacov

0

*De las 7 a las 12 se afectará el servicio en las colonias Fátima, Niños Héroes, Huertas del Sol y Magisterial. *También se afectará a los sectores comprendidos entre las calles Avenida Pino Suárez, Manuel Álvarez, Vicente Guerrero, Filomeno Medina y San Fernando.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) informa que por reparaciones a una tubería de 14 pulgadas, este viernes de las 7 a las 12 horas se afectará el servicio de agua potable en las colonias Fátima, Niños Héroes, Huertas del Sol y Magisterial.

El servicio por las reparaciones en la tubería ubicada en las calles Venustiano Carranza y Manuel Gallardo, de la ciudad de Colima afectará también el servicio de agua potable en los sectores comprendidos entre las calles Avenida Pino Suárez, Manuel Álvarez, Vicente Guerrero, Filomeno Medina y San Fernando.

Los trabajos se realizarán entre las 7 y las 12 horas de este viernes 02 de agosto, previéndose que el servicio se restablezca inmediatamente al concluir las reparaciones.

Ciapacov agradece la comprensión a los usuarios de sus servicios.