Renuncia Luis Calvo, director de Juegos y Sorteos

0

*Su último día en el cargo será un día después de la rifa del avión presidencial.

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que Luis Calvo Reyes presentó este martes su renuncia como director de Juegos y Sorteos debido a motivos personales, por lo que su último día en el cargo será el 16 de septiembre, es decir, un día después de la rifa del avión presidencial

Olga Sánchez Cordero designó en su lugar a Alma Itzel De Lira Castillo, quien dejará la dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob. 

¿Quién es Alma Itzel De Lira Castillo?  De Lira Castillo es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la UNAM. Además, en la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR) ocupó el puesto como fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, así como cargos de dirección y subdirección en la misma dependencia.

Mientras que en el Poder Judicial de la Federación (PJF) fuer meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, actuaria judicial y secretaria proyectista de Tribunal.

Hasta este lunes 7 de septiembre se vendieron 3 millones 815 mil 200 ‘cachitos’ de la rifa, equivalentes al 63.58 por ciento del total disponible de billetes de lotería. Asimismo, se ha recaudado un total de mil 907 millones 600 mil pesos.

Con información de milenio.com.