Renuncia Agustín Morales a Seder; atenderá asuntos personales, explica

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Agustín Morales Anguiano, presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, para atender asuntos de carácter personal.

En su cuenta de Facebook, el comalteco escribió que fueron 5 años de trabajo en beneficio del sector que asumió  con todo el compromiso.

“Se que hay mucho más por hacer y con orgullo lo digo que siempre trabajaré para apoyar a este y otros sectores, por que me gusta y me apasiona”, expresó.

Agradeció al gobernador Ignacio Peralta  por la oportunidad que le dio de servir, así como a las mujeres y hombres que se encuentran en las actividades del campo, agricultura, ganadería, temas forestales y pesqueros.

Dijo que los logros y  avances son de todos.

A continuación texto completo:

Amigas y amigos del Faceboock

Les comparto que el día de hoy he presentado mi renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Colima para atender asuntos de carácter personal.5 años de trabajo en beneficio del sector que asumí con todo el compromiso.Se que hay mucho más por hacer y con orgullo lo digo que siempre trabajaré para apoyar a este y otros sectores, por que me gusta y me apasiona.Gracias al Gobernador por la oportunidad que me dio de servir, gracias a las mujeres y hombres que se encuentran en las actividades del campo, agricultura, ganadería, temas forestales y pesqueros. ¡Los logros y los avances son de todos, muchas gracias! Su amigo Guty Morales siempre estará a sus apreciables órdenes.