Rendirá informe legislativo los diputados Graciela Larios y Federico Rangel, en Manzanillo

0

*Productividad legislativa, responsabilidad y apego a la ley para beneficio de la población: GPP del PRI  *Los 8 diputados priistas rendirán su informe, conforme a un calendario y sedes establecidas en el estado.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El día de mañana lunes, rinden su informe legislativo, en
Manzanillo, los diputados Graciela Larios y Federico Rangel, dio a conocer el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI: el propio Federico Rangel.

Indicó que el Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social “lo hacemos como integrantes del grupo parlamentario del PRI, donde daremos cuenta sintética de la intensa labor que hemos realizado a partir del 1 de octubre de 2015.

“Somos un equipo de 8 diputados que tenemos convicción y mística, que pese a la difícil situación que hemos enfrentado hemos salido adelante y superado todos los retos que se nos han presentado”.

Rangel Lozano, mencionó que se actua con vocación de servicio, con honestidad y responsabilidad, apegados a la ley han sido nuestras premisas. Atendiendo y escuchando a la gente: en la colonia, en el barrio , en la comunidad, en todo el estado. Trabajando en la emisión de leyes que se cristalicen en políticas públicas que beneficien a la gente; pensando en Manzanillo y en todo el estado. Mirando por el bienestar y calidad de vida de la gente. En acuerdos legislativos que den certidumbre Colima.

Agregó, el debate se gana con ideas y razones, pero sobre todo con hechos. Y lo que hemos buscado es ser productivos legislativamente hablando y en la gestión social. Reconocemos el trato amable y respetuoso del Gobernador, José Ignacio Peralta y los resultados que ha logrado, pese a la compleja situación financiera y administrativa con que arrancó su administración como Titular del Ejecutivo.

“Con el Gobernador hacemos equipo, con pleno respeto a la división de poderes, para rendir los mejores resultados a la ciudadanía”, enfatizó Federico Rangel.

Los ocho diputados del Grupo Parlamentario del PRI, en la LVIII Legislatura, rendirán a partir de este lunes sus respectivos informes de labores del primer año constitucional que tienen en el cargo.

Los legisladores priistas, seis de mayoría y dos de representación proporcional, en acatamiento a lo dispuesto en el reglamento y estatutos del PRI, y por convicción propia, presentarán ante la ciudadanía de sus respectivos distritos electorales y autoridades partidistas sus informes de labores legislativas y de apoyo social que han brindado del 1 de octubre del 2015 al 1 de octubre del 2016.

Las fechas para los informes de los legisladores priistas quedaron establecidas de la siguiente forma:

-El lunes 14 de noviembre rendirán conjuntamente sus respectivos informes de labores los diputados plurinominales Graciela Larios Rivas y Federico Rangel, tanto en Manzanillo como en Colima.
-El primer informe será el lunes 14 en el Hotel Marbella, a las 18:30, en Manzanillo. En Colima será el miércoles 16 en el auditorio de la CTM a las 18:00 horas.
-El jueves 17, el diputado Santiago Chávez Chávez, rendirá su informe a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Tecomán.
-El viernes 18, Juana Andrés Rivera rendirá su informe a las 18:00 en la Casa de la Cultura de Comala.
-El sábado 19 hará lo propio Héctor Magaña Lara a partir de las 17:30 en el Casino del SNTE 39 de Villa de Álvarez.
-El martes 22 de noviembre, Octavio Tintos Trujillo a las 18:30 en el Andador Morelos, a un costado del Templo de San Rafael, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.
-El jueves 1 de diciembre, José Guadalupe Benavides Florián, a las 18:00 horas en la Casa Ejidal de Coquimatlán, y concluirán los informes con el de Eusebio Mesina Reyes, a partir de las 17:30 del día 2 de diciembre, en Armería, en un lugar por definir.