Rendirá Indira dos Informes de Gobierno: el oficial en el Congreso Estatal y otro en el Complejo Galván

0

*Serán el 21 de noviembre; se espera la presencia de López Obrador.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva rendirá dos informes en su Segundo Informe de Labores al frente de la administración estatal: el oficial en el Congreso Local y un mensaje a la ciudadanía en la explanada del denominado Complejo Galván (ex Vigésima Zona Militar).

El Informe oficial será en la sede del Congreso del Estado a las 10 de la mañana del próximo 21 de Noviembre y se especula que podría estar presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Si bien no hay solicitud oficial en el Congreso del Estado para declarar recinto oficial este Poder, se espera que en el curso del día llegue la solicitud formal del Gobierno del Estado y ser presentada al plano del Congreso para su votación.

El segundo informe se dará en la explanada del llamado Complejo Galván, antiguas instalaciones de la Vigésima Zona Militar, donde la mandataria estatal emitirá un mensaje a la ciudadanía colimense sobre este Segundo año de la Administración Estatal.

Este segundo evento se tiene programado para realizarse el mismo día 21 de Noviembre a partir de las 5 de la tarde.

La versión fue confirmada por la propia mandataria estatal en su conferencia de prensa “Diálogos por la Transformación” que se realizó este miércoles.