Renato Ibarra continuaría el proceso de su denuncia por violencia en el Reclusorio Norte

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La situación de Renato Ibarra y la denuncia en su contra por supuesta violencia hacia su pareja, Lucely Chalá, se va complicando más. Este sábado el futbolista ecuatoriano será trasladado al Reclusorio Norte, donde seguirá la investigación en prisión preventiva.

Luego de que familiares de la mujer y amigos de Renato rindieran sus declaraciones el viernes, el jugador se mantuvo recluido en el Ministerio Público Tlalpan 2-3, sin embargo ya está lista la orden para que Ibarra sea trasladado Reclusorio.

El sudamericano no pudo llegar a un acuerdo con la familia de su pareja, la cual aún se encuentra hospitalizada y con riesgo de perder al bebé que espera.

Los abogados de Chalá presentaron pruebas que fueron clave para tomar la decisión. Será a las 16:00 Hrs cuando Renato abandone las instalaciones del MP y vaya a prisión en el norte de la CDMX.

¿POR QUÉ LO TRASLADAN?

Después de 72 horas el Ministerio Público debe determinar si hay elementos para presumir que se cometió un delito, si se encuentras dichos elementos y es un delito grave, el implicado seguirá el procedimiento tras las rejas.

Fuente: MEDIOTIEMPO