Remozan áreas de servicios en Hospital Regional

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del programa de infraestructura de la Secretaría de Salud, se da mantenimiento a quirófanos y sanitarios públicos del Hospital Regional Universitario, con lo que se subsana el deterioro, por años de funcionamiento y se mejoran servicios.

La subdirección de obras y mantenimiento de la dependencia estatal informa que en esta etapa se remozan quirófanos y sanitarios públicos para brindar una mejor atención con una inversión cercana al millón de pesos.

La intervención en quirófanos incluye cambio de pisos antibacteriales en quirófanos y pasillos del área, mantenimiento a plafones y lámparas, además del cambio de puertas de acceso a las áreas de cirugía.

También hacen remozamiento de baños y vestidores médicos con cambio de piso de cerámica en interior de vestidores.

Una obra importante es la sustitución de tuberías en dicha área, con lo que se aumentará la protección ante cualquier riesgo.

Asimismo se mejoran los sanitarios públicos con lo que usuarios tendrán una mejor comodidad. El proceso está programado para que concluya este mismo fin de semana para apertura de quirófanos luego de la sanitización correspondiente del área.