Remodelan Farmacia de la Clínica ISSSTE en Colima

0

 *Se adecuó un espacio mas confortable para prestar el servicio 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado del ISSSTE en Colima, Dr. Guillermo Villa Godínez, informó que se remodeló el área de farmacia de la Clínica Dr. Miguel Trejo Ochoa en la ciudad de Colima, ya que era una constante solicitud de los derechohabientes que tenían que hacer fila en el exterior de la clínica y en condiciones poco adecuadas para los adultos mayores, embarazadas y discapacitados, quienes tenían que esperar de pie para ser atendidos.

“Resolvimos una queja que venía dándose desde hace más de 15 años, donde la farmacia de la Clínica Dr. Miguel Trejo Ochoa que tenemos ubicada en la capital del estado, contaba con un área de farmacia totalmente obsoleto para el número de pacientes y derechohabientes que actualmente requieren del servicio; pues desde que se reinauguró dicho nosocomio en el 2005, no ha tenido un crecimiento considerable, acorde y proporcional a la demanda de salud de los afiliados al ISSSTE” señaló el delegado.

Actualmente, la farmacia se encuentra en la parte interior del área de especialidades de la Clínica, el cual cuenta con un espacio amplio de espera con sillas para que las personas puedan esperar cómodamente su turno y con una ventanilla de atención adicional a las 3 con las que anteriormente contaba.

“Ahora, quienes ocupen surtirse de una receta médica, no tendrá que depender de las condiciones meteorológicas como antes lo hacían, cuando había que estar en el exterior de la clínica esperando ser atendidos y que si estaba lloviendo era muy incómodo. Los adultos mayores, embarazadas y personas con alguna discapacidad podrán estar más confortables al momento de esperar su turno; inclusive abrimos una ventanilla adicional de atención, ya que el área donde se despacha el medicamento se amplió considerablemente en comparación con el anterior” abundó el delegado.

“Con esta acción, cumplimos una de nuestras metas que era la de resolver el tema de farmacia, situación muy lastimosa que atravesaron los derechohabientes por muchos años, pero que gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de conformamos la familia ISSSTE en Colima, logramos atender. Aunque estamos conscientes que hay más cosas por mejorar, seguiremos redoblando esfuerzos comprometidos siempre con la calidad y calidez del servicio.” finalizó diciendo el Dr. Villa Godínez.