‘Relata tu Experiencia’, concurso para motivar a docentes que laboran durante contingencia sanitaria: SNTE 6

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lanzó la convocatoria “Relata tu Experiencia” para incentivar el trabajo creativo y motivar a docentes que durante varios meses han laborado en la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El dirigente gremial, José Jaime Núñez Munguía, dio a conocer que el concurso tiene el objetivo de premiar a trabajadores de la educación en la tarea de educar en modalidades que si bien existían no eran utilizadas de manera permanente.

La premiación será de tres mil pesos al primer lugar en las cinco categorías.

Expuso que durante casi 16 meses el personal de Educación ha trabajado de manera extraordinaria en línea, con el fin de evitar contagios.

La convocatoria está abierta para todo el personal de área docente, particularmente para maestros que han estado frente a grupo en los niveles preescolar, primaria, secundaria, nivel media superior y superior.

La convocatoria consiste en que personal docente de a conocer mediante un testimonio cómo fue la enseñanza durante la pandemia, que plasmen todo el trabajo que realizaron en este periodo donde tuvieron que acondicionar su recámara o sala como aula virtual.