Reitera Nacho Peralta apoyo sin precedentes al deporte

0

*Adelanta que emprenderá las acciones necesarias para que exista una cultura del deporte. *Este viernes realizó activación física en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI- PANAL-PVEM al gobierno del estado, reiteró su compromiso de que el deporte tenga un apoyo sin precedentes durante su sexenio.

Tras reunirse con deportistas de Villa de Álvarez en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, donde realizó diversas actividades de activación física como jugar basquetbol, voleibol y trotar por la pista de tartán, dijo que emprenderá las acciones necesarias para que exista una cultura del deporte, así como para despertar el interés de las personas por estar haciendo deporte, “es un tema de disciplina”.

Nacho Peralta, señaló que el deporte “es un tema que los gobiernos debemos garantizar, construyendo la infraestructura necesaria como canchas, equipos, uniformes, entrenadores; en otras palabras, generar las condiciones para que la población pueda estar activa y haciendo ejercicio”.

CN/had