Rehabilitarán calle Palma de Castilla de la colonia Palma Real II

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal “Tito” Vázquez, anunció que próximamente se estará llevando a cabo la colocación de empedrado, de agua potable, drenaje, alumbrado público y banquetas, en la calle Palma de Castilla de la colonia Palma Real II; esto a petición y demanda de los mismos colonos.

Vázquez Montes, agregó que de la misma manera se destinarán alrededor de 8,011 pesos para la construcción de banquetas en la calle Damián Carmona, Avenida de la Juventud y Palma Canaria.

El alcalde Vázquez Montes, solicitó al director de Obras Públicas para que lo antes posible se inicie el proceso de retiro del escombro en la calle Palma de Castilla y esta quede transitable “para iniciar la colocación de empedrado nuevo y demás servicios básicos”.

Señaló que la colonia Palma Real, ha ido mejorando en cuanto a la rehabilitación de calles y construcciones, pues destacó que a lo largo de los años se han ido construyendo viviendas, calles, banquetas y sobre todo la edificación del nuevo pozo profundo de agua potable que beneficiará a toda la colonia, y el fraccionamiento El Limonero.

El edil tecomense, destacó que como autoridad municipal,  ha gestionado ante el gobierno federal para que las obras que se han hecho en el fraccionamiento Palma Real sean ejecutadas, “pues miles de familias carecen de muchos servicios básicos que han ido mejorando, para que tengan una mejor calidad de vida”.