Rehabilitan y equipan casa de la cultura de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de un millón y medio de pesos se mejoró el foro al aire libre, así como los talleres, biblioteca y el auditorio, con sistema de aire acondicionado, cortinas nuevas, pintura y reparación eléctrica, esto en la casa de la Cultura.

En el acto de entrega de obra, estuvo presente el del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano y el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes. Se informó que con estas obras se tendrá un espacio digno a todos los tecomenses que disfrutan sus actividades educativas y artísticas-culturales, en Casa de la Cultura del municipio de Tecomán.

Pérez Anguiano, manifestó la gran satisfacción de atender las necesidades básicas de esta infraestructura cultural para beneficio de la población y creadores tecomenses, mientras que el Presidente Municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, expresó su agradecimiento al Secretario de Cultura y a todo el equipo que hizo posible este gran trabajo.

Posteriormente se dio paso a la develación de la placa que hacía constar la entrega de rehabilitación y equipamiento de las instalaciones de Casa de la Cultura, finalizando con un recorrido por el recinto, donde el Secretario de Cultura, acompañado por el Presidente Municipal, Dunia de la Vega Preciado, Eduardo Gutiérrez Navarrete, director general de la INCOIFED, regidores y funcionarios, pudieron apreciar el trabajo realizado.