Rehabilitan red de drenaje en la calle Juan Oseguera Velázquez de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de seguir avanzando en el tema de salud, la dirección de Obras Públicas en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), están rehabilitando la red de drenaje sanitario de la calle Juan Oseguera Velázquez y Reforma.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, quien comentó que con esta obra se está beneficiando a 58 familias que viven en este lugar.

“Con este tipo de obras se buscan reducir los problemas que se generan a causa de lo deteriorado por la antigüedad de las tuberías, por lo que con esta rehabilitación los vecinos tendrán mejor calidad en el servicio”.

García Negrete, informó que se instalarán 330 ml. de tubería de polietileno de 6 pulgadas para descargas domiciliarias, 322 ml. de tubería de polietileno de 12” para la red principal, 58 registros albañales, 666 m2 de  pavimento asfáltico, 4 brocales y tapas para pozos y 6 piezas de pozos de visitas.

Precisó que en esta obra fueron invertidos más de 1 millón 781 mil pesos del programa de Fondo De Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).