Rehabilitan calles y avenidas del municipio de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de los trabajos que se requieren hacer para resolver los problemas de baches que se han ocasionado por las lluvias en las principales calles y avenidas de este municipio, el presidente de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que ya se reactivó el programa de bacheo.

Indicó que se están rehabilitando las avenidas más importantes y transitadas de este municipio, mencionó que se han estado atendiendo desde el pasado martes, la calle Matamoros, Abasolo, Aldama, Ocampo y que se está trabajando en la rehabilitación de la Juan Oseguera Velázquez.

Vázquez Montes, dijo que se continuará con las Avenidas Emiliano Zapata y Gildardo Gómez, en ese sentido detalló que esta acción es en respuesta a la demanda ciudadana y sugerencia de la población.

El edil municipal, explicó que no se han podido rehabilitar totalmente las calles, ya que muchos de estos desperfectos se deben, a que existen fallas en la Red de drenajes y fugas de agua “se requiere de un cambio integral de tuberías para que la pavimentación perdure”.

En ese sentido, Vázquez Montes, añadió que se le instruyó a la dirección de Obras Públicas, “para que evalúe el estado físico de la infraestructura, se elaboren los proyectos ejecutivos, se planteen las gestiones y obtener recursos para atender este problema”, concluyó el munícipe.