Rehabilitan acceso a la playa de Mascota tras el paso del huracán “Patricia”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un total de 56 concesionarios de la playa de Mascota, fueron beneficiados con la limpieza de acceso a sus enramadas tras el paso del huracán “Patricia”, el cual había dejado una gran cantidad de arena.

En torno a la respuesta que les dio el Ayuntamiento, se expresó el vicepresidente de la Asociación de Usuarios de Mascota del balneario de El Real, Rafael Llerenas Virgen, quien relató que tras la contingencia, las fuertes marejadas dejaron el camino de aproximadamente un kilómetro inhabilitado.

En torno al área de limpieza, se realizó desde la entrada en el oasis hasta el estero “que estaba en muy malas condiciones por la cantidad de arena, pero ya habilitaron para transitar y rehabilitar nuestras enramadas para 56 concesionarios de Mascota, algunas de estas enramadas de giro comercial”, mencionó el beneficiario.

Con esta acción, los concesionarios pueden entrar a llevar madera y materiales para rehabilitar sus espacios que también fueron severamente dañados con las marejadas. “Ya quedó rehabilitado para arreglar nuestras ramadas, pero lo que queremos dejar claro es cómo nos sorprendió la respuesta inmediata de las autoridades, esa es la palabra”.