Rehabilitación total a principales avenidas de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilita las principales avenidas de la ciudad, luego de las afectaciones que originaron las lluvias, anunció Mario Deniz Guizar, titular de esta dependencia, quien señaló que con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, atenderían estas obras de gran necesidad para los manzanillenses.

Explicó que será reencarpetada la avenida  Elías Zamora Verduzco, del tramo del boulevard costero Miguel de la Madrid, hasta la avenida Manzanillo, rehabilitando las calles Primaveras en el Barrio I y Tamarindo en el barrio III del Valle de las Garzas.

Indicó que en el Barrio V, habilitaron la avenida  Paseo de las Gaviotas, así como también rehabilitarán  la avenida Manzanillo, del tramo del  boulevard Miguel de la Madrid,  hasta la avenida de Las Rosas, en el Fraccionamiento Jardines de Santiago.

Deniz Guizar expuso que el estado de las calles, es uno de los problemas que más preocupan al Presidente Virgilio Mendoza, quien ha buscado los mecanismos para buscar lo recursos y emprender las obras que terminarán con los baches que dejaron las lluvias.

Detalló que se trata de un bacheo intenso, la colocación de  tramos de carpeta,  abrir cajas y mejorar las bases del encarpetado, cubriendo más de 13 mil metros cuadrados de rehabilitación, con una inversión de 2.5 millones de pesos,  que podría alcanzar los 3 millones, al incluir en estos trabajos, la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas en la Delegación las Brisas.