Rehabilita Gobierno del Estado jardín principal de la comunidad Pueblo Juárez en Coquimatlán

0

*Presenta un avance el 50% +También se rehabilita la Unidad deportiva

CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- En gira de trabajo por el municipio de Coquimatlán, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, realizó una visita de supervisión de la obra de remodelación del jardín principal de la comunidad de Pueblo Juárez, donde se invierten casi 1.5 millones de pesos.

El titular de la Seidur, explicó que en esta obra se contempla la reposición de todos los andadores con concreto, la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad, la colocación de bancas, botes de basura, un área de juegos infantiles y la colocación de una boca tormenta para evitar inundaciones.

Explicó que en este espacio, también serán reubicados los puntos de internet, y se está contemplando la restauración del alumbrado y la rehabilitación del quiosco principal.

Sánchez Romo, recordó que también en esa comunidad se realiza el mejoramiento de la Unidad Deportiva, donde se construyen las graderías, un andador peatonal y, se está sustituyendo parte de la malla perimetral con más de 777 mil pesos.

Añadió que en esa misma localidad de Pueblo Juárez, se realiza el empedrado de dos cuadras de la calle J. Jesús Alcaraz con una inversión de 648 mil pesos, donde también se construyen banquetas y machuelos, ambas con un 90% de avance.

Recordó, que, con más 339 mil pesos y, gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se pudieron construir en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, cinco cuartos adicionales que han dado una mejor calidad de vida al mismo número de familias de esa misma población.

Finalmente, exhortó a la población, a tener paciencia con las obras que en los próximos meses estarán concluidas, mismas podrán ser utilizadas para el sano esparcimiento de los habitantes de Pueblo Juárez y de las localidades cercanas.