Rehabilita Gobierno del Estado espacios públicos en la comunidad de Cedros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Gobierno del Estado que conduce Mario Anguiano Moreno, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y su titular Fernando Morán Rodríguez, realizó una Brigada de Alto Impacto para mejorar y rehabilitar diversos espacios públicos importantes para la comunidad de Cedros en el municipio de Manzanillo.

A través del Programa de Mejoramiento de la Calidad de Vida que implementa la SEDUR, el cual tiene como objetivo la rehabilitación y mantenimiento de infraestructura básica, deportiva y recreativa en las colonias y comunidades rurales de nuestro estado, se trabajó en el remozamiento de seis diferentes espacios que se encontraban deteriorados y que son de gran importancia para todos los habitantes de esta comunidad, como son: el jardín principal, el centro de salud, el centro de reunión comunitaria, el salón de usos múltiples de la plaza “Tamarindo”, el puente peatonal y la calle principal de acceso a la localidad.

Cabe destacar, que gracias al trabajo coordinado con el comisario municipal de esta localidad, José Mendoza Contreras, se logró una numerosa y activa participación de los vecinos en las acciones de mejoramiento de los diferentes espacios públicos que fueron intervenidos. De manera entusiasta, los vecinos se sumaron al equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y colaboraron en las tareas de rehabilitación de los espacios que ellos solicitaron fueran mejorados.

 

Al hacer uso de la voz, Fernando Morán Rodríguez señaló que para el Gobierno del Estado es muy importante la participación de la población en estas acciones, ya que son ellos quienes van a contribuir a mantenerlos en las mejores condiciones para su beneficio. Enfatizó que el trabajo en equipo da mejores resultados y la muestra es la comunidad de Cedros que ahora tiene una imagen más agradable, limpia y atractiva, como se merecen sus habitantes.

Destacó que a través de este programa se han beneficiado colonias y comunidades de diferentes municipios, y reiteró que el Gobierno del Estado seguirá llevando más obras y acciones en beneficio de los colimenses.

Por su parte, el comisario municipal, José Mendoza Contreras, agradeció al Gobernador Mario Anguiano Moreno en nombre de los vecinos, dijo que él ya había participado en el mejoramiento de espacios en otras comunidades y se sentía muy contento de que ahora este programa llegara a Cedros.

Resaltó que se hizo un gran esfuerzo por parte del equipo de la SEDUR y de la población, ya que se trabajó, no solamente en uno o dos sitios, sino en  seis espacios que estaban ya en malas condiciones y que son de gran importancia para todos.

Concluyó diciendo que en los hechos se reconoce a las personas y que Mario Anguiano está cumpliendo a los habitantes de Cedros.