Rehabilita ayuntamiento banquetas del Centro Histórico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-El ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la reparación de banquetas dañadas en el primer cuadro de la ciudad, informó el titular de la dependencia municipal, Telésforo Mendoza.

Indicó que esta acción fue un compromiso que la presidenta municipal, Gabriela Benavides hizo con los comerciantes, derivado de gestiones realizadas en los Miércoles Ciudadanos.

Además señaló, era importante se realizara el trabajo por seguridad de los peatones, principalmente por los adultos mayores que transitan y que había el riesgo y la preocupación de que se presentara un accidente.

Telésforo Mendoza detalló que serán 100 registros los que se estarán atendiendo de la calle México y se metió ya una solicitud para atender también la calle Carrillo Puerto.

Mencionó que se está realizando con recursos propios del ayuntamiento, en el que la presidenta ha instruido se compre el material necesario para realizar los trabajos y personal de Obras Públicas se encarga de ejecutar la obra.

“Son acciones que requieren de tiempo porque son detalles que requieren de atención para que los trabajos sean de calidad, y ya en este fin de semana quedarán todos los tramos de banqueta dañados completamente reparados brindando no solo un mejor aspecto del centro histórico, sino también de seguridad para los peatones”, añadió.