Regresarán Los Limoneros de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Del 6 al 8 de septiembre, Colima será sede del cuadrangular Juego de las Estrella de basquetbol profesional, en el que participará el icónico equipo Limoneros de Colima.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos; en el reencuentro jugarán, también, Astros de Jalisco, Aguacateros de Michoacán y Los Ángeles de Puebla.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció que los partidos tendrán un costo de 50 pesos e invitó a la población a estas justas deportivas.

Además, dio a conocer que se llevarán a cabo juegos de pretemporada de exhibición de béisbol en los que jugarán Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y el equipo de la Marina Armada de México.

Estos partidos se llevarán a cabo en el diamante de Unidad Deportiva Morelos, del 4 al domingo 6 de octubre próximo y tendrá un costo de entrada de 100 pesos.

Peralta Sánchez expuso que el objetivo de estas justas deportivas es promover el deporte de primer nivel y motivar a la niñez y juventud para aspirar a tener equipos de Colima en la Liga nacional de básquetbol.

“Sabemos de la importancia en la construcción del tejido social y todos los beneficios que el deporte tiene”.