Regresan a casa

0

*La Selección Colima “Benito Juárez” fue eliminada por Veracruz en el Campeonato Nacional Sub17 del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol celebrado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección de Colima perdió ayer viernes 0-2 ante su similar de Veracruz, por lo que quedaron eliminados del Campeonato Nacional sub 17, que se está desarrollando en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El partido se celebró en el estadio 20 de noviembre de la ciudad fronteriza, y tuvo a un equipo veracruzano que aprovecho desde el primer tiempo anotando los goles que le dieron la ventaja definitiva. El primer gol se dio apenas arrancando el compromiso y el segundo fue casi al finalizar la primera etapa.

En el segundo tiempo los colimenses intentaron por todos los medios venir de atrás y anotar el gol que les permitiera acercarse en el marcador, sin embargo, este nunca llego y con la finalización del partido terminó la esperanza de seguir en carrera por título del Campeonato Nacional.

Erick Fernando Suárez, entrenador del equipo, se mostró agradecido con los jóvenes futbolistas por su buen rendimiento, pero no quedo satisfecho porque la idea era seguir avanzando de ronda hasta llegar a la final.

En otros resultados de cuartos de final: Jalisco y Aguascalientes empataron sin goles pero en penales los tapatíos se impusieron cuatro goles por dos.  Sonora derrotó en un buen partido dos tantos contra cero a Querétaro; mientras Baja California hizo buenos los pronósticos de máximo favorito y venció 2-0 a Tamaulipas.

De esta forma las semifinales que se jugaran este sábado serán: Jalisco vs Baja California y Sonora vs Veracruz. La final será este domingo 20 de marzo.

CN/had