Regresa Yahir Montes a Colima

0

*Ofrecerá el concierto “Ojos hechiceros”, con piezas de su autoría, este miércoles 20 de septiembre en el foro “Pablo Silva”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El músico, compositor y arreglista Yahir Montes regresará a Colima el próximo miércoles 20 de septiembre con su concierto “Ojos hechiceros”.

En esta ocasión se presentará en el Foro Universitario “Pablo Silva García”, a las 20:00 horas, con un repertorio de canciones románticas de su autoría con las que el público podrá acompañarlo en un viaje que celebra la nostalgia y su evolución musical como autor.

Yahir, desde su infancia, mostró interés por la música; por ello decidió forjar su camino profesional en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, realizando posteriormente una maestría en Composición y Arreglo en la Universidad “Tito Puente”, en Puebla.

Después de una larga estadía en Nueva York, Yahir retorna a su ciudad de origen con la presentación de “Ojos hechiceros”, un tributo a su primer sencillo que lleva el mismo nombre, el cual le dio un nuevo giro a su carrera artística.

¡No te pierdas este concierto y deja que la música se apodere de tu noche!