Regresa la calma a Santiago tras balacera

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La balacera que dejó como saldo un muerto, dos heridos, por lo menos 5 detenidos y el aseguramiento de vehículos, armas y al parecer sustancias prohibidas, según las primeras versiones no oficiales, generó un despliegue impresionante de elementos de todas las corporaciones; incluso las fuerzas federales, el cual se extendió ya entrada la madrugada. Pero esta mañana solo una mancha de sangre en la calle Privada Matamoros, en la colonia Francisco Villa, en Santiago, es la evidencia de los acontecimientos.

Fuentes no oficiales, revelaron que al parecer se trataba de un operativo de elementos de la PGR, el cual terminó en un enfrentamiento contra delincuentes, pero hasta el momento no existe una versión oficial.

A unos metros se encuentra un jardín de niños, el cual realiza sus labores con normalidad.

La casa no está acordonada, luego de los eventos en los que se supo que con grúa fueron removidas dos camionetas y una moto.

Personal pericial de la PGR y de la PGJE realizó el levantamiento de las evidencias.

Se espera que en el transcurso del día las dependencias implicadas en las acciones emitan información sobre el enfrentamiento, el cual provocó la movilización de elementos del Ejército en al menos un camión tipo Comando, y unidades de la Marina Armada de México, que tenían rodeado un amplio perímetro, además de la presencia de la PGR, la Policía Federal, la PGJE, la PEP y la DSP.