Regresa a Manzanillo Aldo Contreras después de torneo con El Club Jaguares de Chiapas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Después de haber tenido un buen torneo a juicio del jugador sub 17 de Jaguares de Chiapas, Aldo Contreras Moreno, ayer regresó a casa tras haber sufrido la derrota que les dejó sin esperanzas a la liguilla este viernes pasado en el juego contra Gallos Blancos de Querétaro en El Centro Gallo de esa ciudad.

Pese a haber quedado fuera de la competencia, “en el torneo se han logrado buenas cosas, entre ellas el haber logrado el campeonato internacional de Dallas Cup 2015 en la categoría sub-19 y haber quedado como goleador de mi equipo, claro, eso no lo haya podido lograr sin la confianza que me han dado y el gran compañerismo que hay en nuestra institución”, aseguró el jugador.

En el campeonato logrado en el torneo internacional sub-19 Dallas Cup 2015, Aldo Contreras anotó cuatro goles en dos partidos, un hat-trick contra Real Salt Lake Elite y otro tanto contra CZ Elite.

Contreras Moreno ha jugado 14 de los 17 partidos del torneo de Clausura 2015 en la sub-17, logrando acumular un total de 879 minutos, en los que marcó 8 goles, mismos que lo hicieron figurar en la tabla de goleadores de esa categoría en la posición 9 de 29.

Dijo sentirse feliz porque ha respondido de forma positiva a las oportunidades que el técnico Gilberto Mora Olayo le ha concedido, “de primero si me costó trabajo adaptarme al equipo porque eran mis primeros partidos en sub-17, pero sólo fue en los primeros partidos, ya después fui respondiendo con goles y eso me hace sentir feliz con mi institución, con mi familia que siempre me ha apoyado y conmigo mismo”.

Contreras Moreno, de padres oriundos de Coalcomán, municipio del vecino estado de Michoacán, llegó a Manzanillo a la edad de 6 años, misma en la que inició a jugar en Chivas categoría Piloto, posteriormente en Atlas Piloto, Pony, Junior, Juvenil A y Juvenil B.

A la edad de 16 años ingresa al equipo Aduaneros de Manzanillo de la Tercera División Profesional donde disputó dos temporadas logrando un total de 19 goles, 12 en la primer temporada y 7 en la segunda; logrando así el visto bueno del Club Jaguares de Chiapas y el interés de integrarlo a la institución del Jaguar donde hoy milita.

Aseguró que seguirá esforzándose en cada entrenamiento con el objetivo de dar buenos resultados en la próxima temporada, “estoy bien enfocado en mi trabajo como jugador y asumo mi responsabilidad en el equipo. Seguiré trabajando como lo vengo haciendo para obtener resultados favorables en la institución en las temporadas que vienen”, finalizó.