Registran balnearios de la capital más de 7 mil visitantes

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección de Protección  Civil  del municipio de Colima registró durante este puente vacacional más de  siete mil visitantes  en los diferentes balnearios de la capital.

Entrevistado al respecto, Enrique Morales indicó que por instrucciones del alcalde  Federico Rangel Lozano intensificaron el operativo para este tipo de puentes vacacionales desde el viernes pasado, con el fin de garantizar la seguridad de las personas durante su esparcimiento.

Refirió que los balnearios como El Cahuite, El Salado y El Hervidero son puntos  donde las familias de otros municipios, Sur de Jalisco y Michoacán acuden también a disfrutar, así como en Summerland en la salida  hacia Manzanillo.

De igual forma  el Parque Regional y El Rodeo son  visitados  de manera frecuente, y solicitados por las familias colimenses. En los tres días se tendrá una gran afluencia de personas comparativamente con los puentes del año pasado.

En ese sentido, el director aseguró que en los balnearios antes mencionados no se han tenido incidentes que lamentar. “Se recomienda a la gente que si van a ingerir bebidas tener un conductor designado porque son carreteras muy transitadas”, sostuvo.

Pidió  a los padres de familia cuidar a los niños cuando se meten a las albercas.

En cuanto a los canales de riego donde se bañan las personas,  expuso que también se lleva a cabo un operativo para supervisar que no presenten problemas, ya que representa un riesgo el divertirse en este tipo de lugares.