Registra seis candidaturas Junta de Auscultación Electoral Universitaria

0

*Solicitaron su registro Christian Torres Ortiz, Enrique Tene, Priscilia Álvarez, Alejandro Aguilar, Jorge Montenegro y Ricardo Velasco.
 
CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante este martes, cinco universitarios y una universitaria solicitaron su registro ante la Junta de Auscultación Electoral Universitaria, con el fin de poder integrar la terna de candidatos a ocupar la Rectoría de esta Casa de Estudios del 1 de febrero de 2021 al 31 de enero de 2025.
 
Los registros se realizaron conforme a la normativa establecida en la convocatoria y respetando las medidas de higiene sugeridas por los organismos de salud. Debido a esto, sólo ingresaron al lugar de registro, ubicado en el segundo piso de la Unidad de Formación Docente del campus central, el interesado o la interesada y un acompañante.
 
El primero en registrarse fue el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, secretario general de la Universidad de Colima, quien llegó acompañado por un grupo de alrededor de 300 simpatizantes.
 
Después acudió el Dr. Carlos Enrique Tene Pérez, director de Previsión Asistencial del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), acompañado por su familia y algunos amigos.
 
Posteriormente acudió la Mtra. Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, delegada del Campus Colima, acompañada por poco más de treinta simpatizantes.
 
Más tarde llegó el Dr. René Alejandro Aguilar García, profesor de tiempo completo de la Facultad de Derecho, el Mtro. Jorge Montenegro Mancilla, secretario administrativo del Bachillerato 26 de Ixtlahuacán y por último el Mtro. Ricardo Velasco Ibáñez, profesor de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo.
 
Los registros se realizaron en un ambiente de cordialidad y respeto.