Registra Redes Sociales Progresistas a sus candidatos a diputados federales

0

*Sabino Hermilo Flores Arias y Dayna Verónica Valdez para diputados por los Distritos Federales Electorales 01 y 02, respectivamente.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Redes Sociales Progresistas registró este lunes ante las Juntas Distritales del INE Sabino Hermilo Flores Arias y a Dayna Verónica Valdez como sus candidatos a Diputados Federales por los Distritos 01 y 02, respectivamente.

En eventos por separado y con la participación del dirigente estatal de dicho instituto político en el Estado, Oscar Javier Hernández Rosas, este día Redes sociales Progresistas dio por cumplida la Convocatoria del INE para el registro de sus candidatos a diputados federales que participaran en los Comicios del 6 de junio.

Sabino Hermilo Flores Arias recientemente dejó la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima y fue propuesto para representar a Redes Sociales Progresistas por el Distrito Electoral Federal 01, con cabecera en Colima.

En tanto, Dayna Valdez, estudiante de la carrera de derecho, fue registrada como candidata a diputada federal por el Distrito Electoral Federal 02, con cabecera en el municipio de Manzanillo.