Registra MC sus 16 formulas a diputados locales; triunfaremos, dice Locho Morán

0

*Hay confianza y lo lograremos con propuestas y políticas públicas de beneficio para todos.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la presencia del candidato a la gubernatura del Estado, Leoncio Morán Sánchez, y de Rodrigo Sampeiro, representante del CEN del Movimiento Ciudadano, este sábado fueron registradas ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima las 16 fórmulas de candidatos a las diputaciones locales.

Movimiento Ciudadano optó por la presentación y registro de todos sus candidatos a diputados locales “en bloque” ante el IEE Colima.

Las candidaturas registradas fueron: en el Distrito 1, Gabriela Rodríguez Macías; Distrito 2, Orlando Godínez Pineda; Distrito 3, Viridiana Jezabel Barruecos Curiel; Distrito 4, María Cristina Cortés Ochoa; Distrito 5, Francia Giselle Alcántar Jiménez.

Distrito 6, Bianca Vannesa Velasco Gómez; Distrito 7, Mayrén Polanco Montero; Distrito 8, Guadalupe Angélica Carera Martínez; Distrito 9, Annet Guadalupe Tapia Cervantes.

Distrito 10, Josué Francisco Espinosa Ruiz; Distrito 11, Alejandra Infante Trillo; Distrito 12, Mireya Belén Chávez López; Distrito 13, María Isabel Santana Mójica; Distrito 14, Oscar Urdiales Castillo; Distrito 15, Marisela García Díaz y Distrito 16, Edgar Emiliano González Solano.

Con ello, Movimiento Ciudadano complementa el cuadro de todos sus candidatos que habrán de participar en los comicios del próximo 6 de junio.
Sus candidatos a diputaciones federales son: por el Distrito 01, la candidata es Patricia Alcaraz Pulido y para el Distrito 02, Francisco Cuevas Martín.

Los candidatos a alcaldes son: Federico Rangel Lozano, Colima; Perla Vázquez Montes, Villa de Álvarez; Ernesto Márquez Guerrero, Armería; Roberto Verduzco Espinosa, Tecomán; María Guadalupe Álvarez Ramón, Ixtlahuacán; Bibiana Gómez Lizama, Comala; Silvia Guadalupe Ruano Valdez, Manzanillo; David García Álvarez, Cuauhtémoc; Andrés Alberto Orozco Larios, Coquimatlán y quedó pendiente el municipio de Minatitlán.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a la Gubernatura del Estado, Leoncio Morán Sánchez ratificó su confianza de que con todos estos ciudadanos y un trabajo político electoral cercano a la gente se logrará el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

Afirmó que el triunfo se logrará en unidad y con la cercanía a la gente. “Vamos a llegar y gobernar bien para todos, con políticas públicas que beneficien a la gente”.

Se dijo convencido del triunfo electoral y convocó a los aspirantes a los diversos cargos de elección popular a que una vez aprobados sus registros  recorran todos los rincones del Estado, caminen por sus calles, estén cercanos a la gente.