Registra avance del 95 % Complejo de Seguridad Pública en Minatitlán

0

*Costo aproximado es de 14 mdp, totalidad de la obra la está ejecutando el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento proporcionó el terreno: A. Mancilla

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Avance del 95 por ciento registra la obra del Complejo de Seguridad Pública de Minatitlán que albergará la Policía Municipal, la Policía de Procuración de Justicia y el Ministerio Público, el costo aproximado es de 14 millones de pesos, aseguró el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González.

Al respecto, indicó que con la cristalización de este proyecto, se otorgarán condiciones idóneas y una mejor operatividad, pues los edificios donde actualmente operan son insuficientes y fueron rebasados por la ciudadanía que requieren del debido servicio.

“Tan sólo le falta al edificio algunos detalles, para que la obra se entregada en su totalidad, en breve ya estará funcionado y habrá un mejor servicio a la población”, aseveró.

Asimismo, dijo que la construcción del Complejo de Seguridad Pública, fue posible gracias a la aportación  del Gobierno del Estado para ejecutar la obra ya que el Ayuntamiento de Minatitlán proporcionó el terreno.

En ese sentido, sostuvo que de esta manera, habrá una mejor operatividad de las dependencias del ámbito municipal y estatal y por consiguiente, se otorgará un mejor servicio a la población que sin duda, requiere ver debidamente legitimados sus recursos.