Regidores y diputados crean frente plural “Lo importante es Manzanillo”

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana fue presentado ante los medios de comunicación y la sociedad en general el grupo conformado por los Regidores y Diputados , denominado “Lo Importante es Manzanillo”, integrado por representantes de los partidos PAN, PVEM, MORENA y PRI.

La agrupación plural tiene como objetivo dar seguimiento a las necesidades de la población y los diferentes sectores sociales a través de un frente común.

Virgilio Mendoza Amezcua, regidor porteño por el Partido Verde, explicó que la política no es el medio para pelear, es un frente para mantener el equilibrio que pueda generar los consensos al interior del cabildo en beneficio de los manzanillenses.

“Estamos convencidos de que los gobiernos son para servir a la gente, hay muchos temas a los que no se les ha dado trámite y que se deben de atender, estoy seguro que llegaremos a entendimiento con la Presidenta, vamos a lograr que se sensibilice más en las necesidades de la gente”.

El Frente Plural “Lo Importante es Manzanillo”, está integrado por Martha Meza, diputada del Partido Verde; el diputado Julio Anguiano Urbina, de Morena; el diputado Fernando Escamilla, del Partido Verde; y los Regidores Martha Sosa, María de los Ángeles Camberos,  Claudia Velasco, Virgilio Mendoza, Fabián Soto, Carlos Arellano,  y Carlos Zepeda.