Regidores de Armería cumplieron en tiempo y en forma en la elaboración del presupuesto de la ley de ingresos 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los regidores de la diferentes fracciones en el cabildo local cumplieron en tiempo y en forma con la elaboración del presupuesto de ley de ingresos 2014, el cual fue aprobado por el cabildo en sesión ordinaria del 15 de noviembre.

Así lo dio a conocer el regidor José Luis López González, quien con esta aclaración señala que desconoce sí no hayan enviado el documento al congreso del estado, por incompetencia de algunos funcionarios.

López González que preside la Comisión de Hacienda en el Cabildo, agregó que en tiempo y forma el proyecto de Ley de Ingresos, que contempla 84 millones de pesos, por ello reiteró que desconoce porque no presentaron el documento al Congreso.

Dijo que habrá que recapitular son fueron los funcionarios los que están fallando y al a vez exigir a la alcaldesa Patricia Macías Gómez que aclare el motivo por el que no se envió el documento, a la vez que presumió que deben de estar inmiscuidos el secretario, tesorero y Contralor.

De cualquier manera el regidor de extracción panista dijo que aún tienen tiempo de enviar la Ley de Ingresos al Congreso, pero, que por ley debieron haberla enviado para que fueran calificadas junto con el la de los demás municipios.