Regidor Santiago Chávez exhorta al gobierno del estado a terminar la obra de El limonero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En sesión ordinaria de cabildo, el regidor de extracción priísta Santiago Chávez Chávez, pidió que a través de un exhorto del cabildo que se envíe a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), se pida que concluyan de una vez la obra de acceso al municipio de Tecomán, misma que está detenida desde hace poco más de cuatro meses.

“Es una petición de muchos tecomenses, pero no sólo de todos los que viven en el municipio, sino de los que llegan de visita y de todos los que transitan por esta vía en la que se tenía una entrada muy llamativa. Sin embargo tenemos parada esa obra desde hace 4 meses en donde al menos yo como regidor desconozco qué ha estado haciendo tanto el gobierno del estado, la SEIDUR, como la dirección de Obras públicas de Tecomán en ese tema”, señaló.

Además, dijo el regidor priista, falta pintar la escultura del limonero, “sabía que ya estaban en eso y se había acordado la pinta de todo el limonero, lo cual involucra varios miles de pesos”.