Regala Sejuv pelotas a niños del Albergue Cañero de Quesería

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Como cada año se lleva a cabo El Pelotón por parte de la Secretaría de la Juventud, y hoy entregaron pelotas como parte en el Albergue Cañero ubicado en la comunidad de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc.

“La finalidad es llevarle un regalo a los niños que en esa navidad por cuestiones económicas no van a tener ningún juguete”, dijo el titular de la dependencia, Roberto Ramírez.

Este es el primer sitio donde se entregaron las pelotas y se realizó una pequeña posada, para continuar en diversas colonias populares y comunidades rurales.

El funcionario dijo que instituciones como  DIF  Estatal, Ayuntamiento de Colima, SEP, SEDESOL, Secretaría de Turismo, Salud, Administración y Finanzas, así como la iniciativa privada, donaron las pelotas, rebasándose lo contemplado.

“Fueron más de 9 mil pelotas en su momento significaran  la sonrisa de un niño o niña, por que estaremos llegando a los 10 municipios del estado”.

La recolección de las pelotas concluyó este miércoles,  y en el Jardín Núñez de la capital, se llevó a cabo un festival en el que hubo más de 300 asistentes.

En este hubo eventos artísticos para todas las edades desde el payaso Danny Boy para todos los niños, la interprete Estephanía Gutiérrez, el grupo de baile “Swagger Girls” y “Proyecto Semaforito”.